PARA WEB1.png

Marca, Confianza, Seriedad, Música, Imagen, Elegancia, Identidad, Egipto, Familia, Tecnología.  Son las palabra que definen los valores que deseamos que transmitan  el logo.

Si observas en conjunto, cada pieza aporta un significado especial.

Históricamente, desde tiempos de Egipto, y posteriormente el resto de las antiguas civilizaciones , la proporción aurea, se utiliza para construir y crear imágenes armónicas, ya que es una ecuación que se desarrolla no solo en la naturaleza sino que también en el cuerpo humano. Lo cual, cualquier figura proporcionada de este modo nos encaja de forma natural con nuestra percepción y con la del universo. Por ello he decidido descomponer la gran pirámide de Guiza, ya que ella representa un esplendor geométrico perfecto.

En cuanto a descomponer la forma piramidal en dos, más un tercero,  es la representación actual de la Familia. Un proyecto nuevo y una etapa muy importante que quise plasmar en la geometría del logo.

Otro factor importante sería la relación que jugara el logotipo con un entorno musical y cinematográfico, por ello, jugar con esas tres piezas y otorgarle la misma perspectiva que generan los focos de un escenario me pareció la forma más correcta de ordenarlos.

Su silueta, geométrica con las esquinas suavizadas, transmite flow, dinamismo, tecnología.

8
11
10
9
6
1
4
2
TARJETA PRESENTACION2